jueves, 3 de mayo de 2012

El Fantasma Blanco, Un Bebé nace sin Sangre



Olivia Norton es un bebé que ahora tiene seis meses de edad, ¿pero que tiene de misterioso?

Nació completamente blanca porque apenas tenia sangre en su cuerpo por un severo caso de anemia. Le dieron menos de dos horas de vida, pero sobrevivió gracias a las transfusiones de emergencia. A Olivia la llamaron el "fantasma blanco", cuyo estado era tan raro que ahora se incluirá en los libros de texto médicos.

"Olivia es mi primer bebé, así que realmente no comprendía lo que estaba pasando. Nunca olvidaré el informe de los médicos, " blanca y flácida ", dijo Louise Bearman la madre de Olivia.


Louise y su pareja Paul Norton notaron por primera vez que algo no iba bien cuando Louise dejo de sentir patadas durante tres días.
Fueron al Hospital Broomfield, en Chelmsford, Reino Unido, y cuando las enfermeras no detectaron ningún movimiento y 15 médicos le realizaran una exploración a fondo, en cuestión de minutos ordenaron una cesárea de emergencia.



Olivia nació con seis semanas de antelación a las 20:20 del sábado 10 de septiembre, con un peso de 2,25 kg y con un latido del corazón en niveles peligrosamente bajos.
La hemoglobina es la proteína que da color rojo a la sangre y capacidad de transportar oxígeno por todo el cuerpo.
Cuando Olivia nació los niveles de hemoglobina eran de sólo 3dm/gl comparado con el nivel normal que debía tener de 18gm/dl lo que significa que el plasma de su sangre no podía ser clasificado como sangre.

Los profesionales que atendieron el caso de Olivia declararon que en años de servicio medico nunca habían visto nada parecido, era como si una persona muerta regresara a la vida. No había señales de que hubiera perdido sangre en el tiempo de gestación y no se explican como ha podido vivir el feto en esas circunstancias. Al parecer la sangre de Olivia volvía otra vez a la madre.

Los médicos no encuentran una explicación racional a lo sucedido y muchas son las preguntas que se hacen con este caso. Milagro o no la realidad es que Olivia volvió a nacer segundos después de haber nacido.


Fuente: mundoesotericoyparanormal


Coordenadas:


WEB: http://huevopodrido.blogspot.com/
Facebook: http://www.facebook.com/pages/El-Rinc%C3%B3n-del-Huevo-Podrido/343496379034855
Twitter:@rincondelhuevo

MUNDO REPORTAJES


http://www.taringa.net/comunidades/curioseando/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario