jueves, 5 de julio de 2012

La Historia oficial del caso Roswell

Recientemente, un jubilado de la CIA que perteneció por entonces al servicio clandestino, identificado como Chase Brandon, reconoció a la prensa norteamericana que "el Caso Roswell sí existió. 100% garantizado", dijo.

Brandon que trabajó durante 35 años como alto cargo del ente investigativo gubernamental dijo al programa radial "Coast to Coast": "Tengo la absoluta certeza. Era una nave de más allá de este mundo la que se estrelló en Roswell y el ejército recogió los restos no sólo de los restos del avión, también los cadáveres y todo eso fue hecho público por un corto tiempo".

El soplón respalda sus afirmaciones agregando que más de una vez visitó los archivos históricos de la CIA para ojear más de 23.000 volúmenes de éste evento que está resguardado en cajas de metal. "Fui al lugar y miré todas esas cajas. Tuve oportunidad de mirar a dentro de la caja que decía "Roswell" y había materiales, había paleles y otros items", explicó Brandon, aunque declinó aclarar qué tipo de "material adicional" había.

Hoy Brandon, que también ha sido consejero y asesor en cintas de Hollywood sobre espionaje y extraterrestres, lleva adelante su propia campaña de acreditar el incidente: "En mi corazón y mi alma lo digo: Roswell ocurrió. Hubo una nave y absolutamente hubo cadáveres".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario