miércoles, 21 de marzo de 2012

Rick Genest sin tatuajes, increíble

Más raro que ella, con un poco menos de glamour pero con tanto éxito como la propia Lady Gaga. Rick Genest, más conocido como el "zombie boy", se ha convertido en el hombre de moda.




Y no sólo porque puede ser el nuevo íntimo de Gaga sino porque sus múltiples tatuajes -tétricos, gore y macabros- en la cara y en la cabeza: una calavera y un cráneo, sus varios piercings en la nariz y una imagen fuerte y dura han hecho que sea un chico difícil de olvidar una vez que lo conoces.

Encontrar el mejor corrector de piel puede ser una labor titánica y más para alguien cuyo cuerpo esa tatuado de pies a cabeza. Este es el caso de Rick Genest, un modelo conocido por su participación en el video de Lady Gaga “Born this way” y que caminó en la pasarella otoño-invierno 2011 de Thierry Mugler, quien escondió su cuerpo tatuado de una manera sorprendente.
Con la ayuda de tres maquillistas, Rick Genest, escondió su cuerpo tatuado utilizando Dermablend Professional Leg and Body Tattoo Primer y Leg and Body Cover.


La transformación de Rick Genest utilizando Dermablend fue espectacular como podrás comprobar en el video. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario