jueves, 3 de enero de 2013

Robots Sexuales


Robots sexuales prolongarían la vida de las personas con "orgasmos alucinantes"

Creerían si les dijeran que robots pueden llegar a otorgarles mayor placer sexual que un ser humano. Es raro llegar a pensarlo, quizás sólo en los cómics o películas futuristas se han visto, sin embargo, según publica el portal Transhumanity.net, esto sería posible.


Así es, porque en uno de sus artículos afirman que el sexo con robots ofrecerá a sus usuarios “clímax sexuales prolongados” que mejorarán no solo su calidad de vida sexual, sino les ayudará a tener una vida más larga".


“Los robots sexuales serán más apasionados, pacientes, resistentes y llenos de amor que su habitual pareja. Además, sus habilidades sexuales siempre se podrán actualizar al descargar en la memoria del robot con literatura de carácter erótico, archivos pornográficos y resultados de investigaciones científicas”, asegura Hank Pellissers, autor del artículo, basándose en el rápido desarrollo de la robótica, según recoge rt.com

Anteriormente, el doctor Michael Roizen, director del Cleveland Clinic, Estados Unidos, en un estudio concluyó que unos 300-700 orgasmos al año prolongan la vida de una persona de cuatro a ocho años. Además, hay una serie de estudios que afirman que al menos tres orgasmos a la semana nos hacen parecer entre 7 y 12 años más jóvenes. “Los robots sexuales, siendo amantes más expertos que el Homo sapiens, ayudarán a todos a alcanzar orgasmos duraderos múltiples, y por consiguiente prolongar significativamente nuestra vida”, concluye Pellissers.